INCENDIO EN VIVIENDA CON DAÑOS DE CONSIDERACIÓN

INCENDIO EN VIVIENDA CON DAÑOS DE CONSIDERACIÓN 2018-04-05T12:00:18+00:00

Project Description

Incendio en la cocina del piso Asegurado que causó importantes daños en la misma por las llamas generadas, y en el resto completo de la vivienda por el humo que se extendió a la misma.

Para la extinción del fuego intervino el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, sofocando las llamas de la cocina y ventilando la vivienda abriendo ventanas y puerta principal.

De la investigación que llevamos a cabo sobre la causa del siniestro determinamos que el incendio se inicia en un plato de la placa vitrocerámica que quedó conectada con objetos de plástico y mimbre sobre la misma.

Como consecuencia del incendio se quemaron por completo todos los muebles y ajuar domestico que había en la cocina del piso asegurado, y los electrodomésticos de la misma.

El humo generado en esa combustión se extendió a toda la vivienda, formada por cocina, salón baño y dos dormitorios, afectando a la pintura, enseres de contenido y el suelo de madera de todo el piso.

También salió humo por las ventanas de la fachada principal del piso asegurado afectando a la pintura de las jambas de las ventanas del salón y del dormitorio principal, y por la ventana de la cocina que da al patio de luces interior del edificio, donde afectó a la pintura de esta fachada encima de la ventana.

Dada la situación en que quedó el inmueble, se desalojó todo el mobiliario a un guardamuebles, trabajo necesario para poder realizar las reparaciones del piso debido a la acumulación de contenido en el piso y la falta de espacio en el mismo.

Se buscó una vivienda alternativa para la familia durante el tiempo que duraron los trabajos de reparación del inmueble y reposición del contenido afectado.

Recabamos datos del seguro de la Comunidad con la que existe concurrencia de seguros para el Continente del piso asegurado.

Dejar un Comentario