DAÑOS EN VARIOS PISOS POR ROTURA CONDUCCIÓN

DAÑOS EN VARIOS PISOS POR ROTURA CONDUCCIÓN 2018-04-05T11:11:05+00:00

Project Description

Recibimos encargo de peritación de uno de nuestros clientes para peritar un siniestro por rotura de una conducción general de alimentación de un edificio, empotrada, por el interior del tabique de separación de la cocina y el salón del piso 3º D, que causó graves daños al inmueble.

La rotura tuvo lugar de madrugada, alrededor de las 04:00 horas, generando un acusado derrame de agua que produjo un completo encharcamiento del piso 3º D, y del colindante 3º C. Ambas viviendas cuyos suelos de origen son de parquet de tablillas pegadas, tenían la totalidad de su superficie encharcada.

La importancia del siniestro, en cuanto a la magnitud de los daños y cuantía de las reparaciones a realizar tiene su explicación en la hora a la que tuvo lugar el derrame de agua, con los vecinos durmiendo. Los que se percataron del siniestro, en la planta 2ª, se dieron cuenta porque literalmente les llovía en el interior de casa. Seguidamente han llamado a los bomberos y han cortado el agua para remitir el escape de agua.

Las filtraciones descendieron el garaje inferior presentando afecciones en la pintura de techos y paredes, muy evidente además porque se encontraba recién pintado y en perfecto estado.

Nuestro trabajo consistió en realizar un rápido salvamento de parte de los bienes afectados con objeto de minimizar las consecuencias del siniestro y fijar la valoración de los daños en los distintos afectados, en la mayor parte de los casos llegando a un acuerdo de daños con los Peritos de sus pólizas particulares.

Se facilitaron los reparadores necesarios para conseguir una rápida solución de los daños para devolver la normalidad a los copropietarios afectados.

Dejar un Comentario