Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/wwwinava/public_html/wp-content/themes/Avada/includes/dynamic_css.php on line 1699
Oportunidad Trabajo - Peritos Zaragoza

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Oportunidad Trabajo 2018-06-28T10:12:43+00:00

Somos una empresa de peritación de siniestros con sede en Zaragoza, consolidada y con prestigio que trabaja para importantes Aseguradoras en la peritación de siniestros de Diversos, Pymes, Hogares, Comercios y Comunidades y  necesitamos Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos para peritaciones de Seguros en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Ofrecemos formación continua y de calidad por parte de la empresa y la posibilidad de consolidarse en una profesión libre con futuro. Se valora positivamente tener experiencia de al menos 1 año en éste trabajo y haber realizado cursos de formación.

Autonomía total en su trabajo para realizar las peritaciones, el profesional organiza sus visitas y su tiempo según su carga de trabajo y agenda.

Trabajamos con una herramienta web en la nube para la gestión y realización de los informes periciales que permite trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Requisitos

  • Contrato mercantil Freelance
  • Estudios mínimos: Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o equivalente (Grado en Arquitectura o en Ingeniería Industrial ).
  • Valoramos que no haya transcurrido más de 3- 4 años desde la finalización de estudios.
  • Aunque no hace falta experiencia porque recibirá formación continua por nuestra empresa, valoramos que tenga una experiencia en trabajo similar de 1 a 2 años.
  • Permiso de conducir B, Vehículo propio, Teléfono móvil, ordenador portatil con conexión a internet.
  • Se valorará haber realizado curso de Perito de Seguros IRD.
  • Autonomía total para organizar su trabajo en el horario que la carga de trabajo demande.
  • Retribución variable en cada caso en función del siniestro de que se trate y de su cuantía.

Envíanos tu curriculum a info@inavascues.com y lo tendremos en cuenta para futuras incorporaciones.