Peritos de Seguros. Más denuncias a los estafadores de Guaza por los seguros

Peritos de Seguros. Más denuncias a los estafadores de Guaza por los seguros

Los Peritos de seguros son los profesionales en los que las Aseguradoras confían para detectar el fraude.

Guardias civiles de Las Américas han vuelto a denunciar, por tercera vez, a un varón de 42 años y a una mujer de 34, vecinos de Adeje, como presuntos autores de más delitos de estafa, que se suman a los ya detectados en febrero y junio.

El varón, dueño de un concesionario de compra-venta de coches en Guaza, fue detenido porque presuntamente los particulares le daban coches para vender y después no les pagaba todo el dinero que habían acordado, sino una pequeña cantidad o entregaba cheques sin fondo. Tras los primeros casos conocidos en febrero, hasta junio la Guardia Civil reunió numerosas denuncias más, gracias a que las víctimas leyeron las noticias en los medios. Y ahora los agentes detectaron que el acusado, J.M.H.F., y la investigada se dedicaban a gestionarles a sus clientes supuestos contratos con aseguradoras de vehículos. Las víctimas abonaban a los implicados el precio del seguro. Pero, pasada una temporada, los afectados se daban cuenta de que carecían de seguro obligatorio, porque nunca se pagó a las empresas mediadoras que lo tramitaban.

 

 

 

 

 

Sin embargo, los perjudicados sí que habían abonado su precio a los ahora investigados y poseían copia de la póliza de su contrato, según la información divulgada ayer por parte de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil.

2019-04-15T12:27:08+00:00 15/09/2017 - 10:12 AM|ASEGURADORAS|