Testimonios

[/testimonial]

Después de muchos años colaborando con IGNACIO NAVASCUES SL, puedo afirmar por propia experiencia que no sólo son un gabinete de referencia en Aragón, sino que los avala su larga trayectoria, su magnífica profesionalidad y una gran disposición. Su capacidad de trabajo y una preocupación constante por la mejora, supone que presten un excelente servicio y demuestra día a día su compromiso en la labor pericial y con sus clientes

José Mª Rivera AlonsoResponsable SiniestrosMapfre

Por mi experiencia profesional, tanto en compañías de seguros como en corredurías, considero que el gabinete Ignacio Navascués actúa con el máximo de profesionalidad esperable y exigible en todos los siniestros y valoraciones de riesgos en los que participa.

Pablo Bobadilla CitolerMediador Seguros y ex Tramitador siniestrosCooperativas Agroalimentarias Correduría Seguros

Como abogado he coincidido en muchos pleitos con todos los peritos miembros del Gabinete Navascués, y puedo atestiguar su imparcialidad y buen criterio, tanto en los asuntos en los que intervienen como peritos designados por mi cliente, como en los asuntos en los que vienen designados por las restantes partes del proceso. Quiero destacar su trabajo previo a la elaboración de sus informes, a mi juicio concretos y exhaustivos, y también debo subrayar la preparación de sus comparecencias judiciales respecto a sus informes, que complementa enormemente el trabajo de los letrados ante los tribunales.

Manuel J.Romeo GómezAbogadoLetrado asesor de Mutua de Propietarios, Seguros y Reaseguros a Prima Fija Zaragoza

Mi experiencia con IGNACIO NAVASCUES S.L es muy positiva dado el interés con que tratan los encargos periciales (en algunos casos realizando gestiones, un poco ajenas al siniestro en sí, en favor del Asegurado y de la Compañía para resolver el siniestro satisfactoriamente), el trato personal y profesional ofrecido por todos/todas los/las que forman parte del gabinete, la información constante que facilitan mediante avances periciales así como la excelente colaboración y ayuda que nos ofrecen.

Juan FranquesaServei sinistres diversosAgrupació Barcelona

Gracias a IGNACIO NAVASCUES S.L pudimos saber los daños exactos producidos por una inundación en la empresa de uno de nuestros clientes.
Nos proporcionaron un servicio rápido y eficaz lo que agilizó todos los procedimientos con nuestro cliente para reclamar sus daños.

José AlamedaAdministraciónSeguros Celio