Siniestro por Viento

  • Peritaje de siniestros por viento

Los tres primeros meses de este año 2012 han estado marcados por una alta incidencia de siniestros como consecuencia del viento, en todo Aragón y especialmente en la provincia de Zaragoza.

Refiriéndonos únicamente a lo que son datos de Zaragoza capital registrados en la estación meteorológica de AEMET en el aeropuerto, destacamos los datos de esos tres meses:

En Enero se dieron 3 días con velocidades entre 70 y 80 Km/h.

Febrero fue especialmente un mes con fuertes vientos en los que en dicha estación meteorológica se registraron 12 días con velocidades entre los 70 y 80 Km/h, 6 días con velocidades entre 80 y 90 Km/h y un día con velocidades superiores a los 90 Km/h.

Marzo ha empezado con la misma tónica y llevamos ya 3 días con velocidades entre los 70 y 80 Km/h, 2 días con velocidades entre 80 y 90 Km/h y un día con velocidades superiores a los 90 Km/h, que ha sido este pasado jueves 8 marzo.

Nuestro trabajo en estos tres meses ha estado marcado precisamente por la incidencia de estos fuertes vientos que han ocasionado siniestros de diversa índole y que hemos atendido de manera rápida y eficaz para las aseguradoras con las que trabajamos

Categorías