Empresa

Empresa de peritación de siniestros y valoración de bienes

Desarrollamos desde 1988 nuestra actividad como empresa de servicios de peritación para siniestros de incendios y riesgos diversos, la valoración de bienes industriales y tasaciones de mobiliario en general. Contamos con un equipo propio de peritos, técnicos con formación en Ingeniería y Empresariales y con la colaboración de profesionales externos especializados en diversas materias para la actuación en siniestros especiales.
Una estructura pequeña como la nuestra es por principio más flexible, dinámica y cercana para el cliente y es una de nuestras diferencias frente a grandes estructuras.

Calidad, atención rápida y personalizada, trabajo riguroso, amplio conocimiento de la zona en que actuamos, exquisito servicio, una adecuada imagen y buena capacidad de comunicación del profesional que enviamos a Peritar y la toma de decisiones rápidas son algunas de las cualidades que una estructura pequeña como la nuestra ofrece.

Además el trabajo en equipo, la colaboración y apoyo entre los profesionales que formamos la empresa y el intercambio de información constante entre nosotros son otra parte del servicio que ofrecemos.

Estructuras con dimensiones reducidas donde la dirección conoce de primera mano lo que ocurre día a día y de ésta forma la información es recibida y analizada no sólo por a quien va dirigida sino también por la dirección, lo que optimiza más la velocidad y calidad de la respuesta que tenemos que dar a nuestros clientes.

Nuestros peritos reciben formación técnica continua y trabajan bajo un criterio único. Contamos con protocolos unificados de actuación para cada tipo de siniestro, lo que redunda en una uniformidad de la actuación del perito y del informe que realiza, siempre bajo un mismo patrón y criterio.

Los informes pasan un control de calidad interno que revisa su contenido y que nos asegura una alta calidad en nuestros informes.

Contamos con los medios informáticos adecuados para controlar y cumplir los plazos periciales exigidos por las aseguradoras.

Disponemos además de una amplia red multidisciplinar de profesionales especializados en diversas materias que colaboran con nosotros en casos muy concretos y determinados.

Atendemos una amplia zona territorial, Aragón, Navarra, La Rioja y Soria desde nuestra sede en Zaragoza.

Nuestra presencia adecuada y optimizada en Internet y las redes sociales (Facebook, Twiter y Linkedin) es un medio más de comunicación con nuestros clientes y de compartir noticias relacionadas con nuestro sector. Los artículos que publicamos en el blog son una forma de transmitir aspectos técnicos de nuestro trabajo y criterios a veces distintos a los de otros profesionales como Tramitadores y Abogados, pero que sin duda sirven para mejorar el servicio que prestamos y la calidad de nuestros informes.